El nostre canal a Youtube Segueix-nos a Twitter Segueix-nos a Facebook

Diversión para toda la familia

"Ah-yah-yah Reviu" es producto del juego del teléfono: se empieza pronunciando de una manera y acaba escrito de otra. Y también porqué el número más famoso del espectáculo consiste en una entrañable conversación a través de un gran teléfono rojo...

El espectáculo original se titulaba "Asisyai-revue". Fue uno de los cinco celebrados espectáculos de Licedei, la compañía rusa que fundó Slava Polunin en 1968. Y pese a que este espectáculo ya es historia, con "Ah-yah-yah Reviu" el Festival Còmic recupera algunos de los números que han convertido a Licedei en compañía de referencia en el mundo del clown.

En ruso, "licedei (litsedeyi)" significa "los que hacen muecas", una manera inmejorable de definir los payasos. Asisyai es el personaje más popular de esta tropa, lo creó el gran Slava Polunin; los que dominan el tema dicen que contiene la tristeza poética del gran maestro de clowns Leonid Engibarov, el refinamiento filosófico de la pantomima de Marcel Marceau y la humanidad y agudeza cómica de Charles Chaplin.

"Ah-yah-yah Reviu" será otra función única en el marco del Festival Còmic. Una tarde llena de emociones y buen humor para disfrutar en familia, para formar espectadores, para celebrar la grandeza de los payasos.


Día de la función: DOMINGO 15 D'ABRIL Hora de inicio del espectáculo: 18:00 H
Lugar: TEATRE EL JARDÍ, FIGUERES Precio: 10,00 € (adults), 5,00 € (menores de 10 años)
Espectáculo de humor no verbal Fragmento de vídeo
Web de la compañía COMPRAR LA ENTRADA