El nostre canal a Youtube Segueix-nos a Twitter Segueix-nos a Facebook

La madre que los...

Humor verbal. Personajes de culto. Imposible recordar demasiados detalles de sus espectáculos, el fuego cruzado de historias y palabras no dan pausa a la carcajada. «Parecido no es lo mismo» es el nombre de su nueva propuesta. A partir de ahora será el nombre de cada nuevo espectáculo. Porqué todos los espectáculos de Faemino y Cansado son parecidos, pero no son el mismo.

Frente a argumentos de esta altura puede parecer que estos dos tipos te toman el pelo. En realidad te lo toman. Pero pueden hacerlo. Su solvencia en escena es incuestionable. La compenetración es absoluta, funcionan com un reloj suizo.

Su humor es atemporal, no se meten en política, no hablan de la parienta. Son la antítesis de «El Club de la Comedia». Afortunadamente.

Llenan los teatros cachondeándose de las miserias humanas. Si nueve de cada diez dentistas recomiendan chicles sin azúcar, ellos son el hijo de p. que recomienda chicles con azúcar.

Tienen un público fiel y incondicional pero son capaces de atrapar a generaciones más jóvenes con sólo cuatro vídeos casposos colgados en Internet.

Se puede disfrutar de ellos por capas, pero cuando se aprende realmente a escucharlos el deleite es absoluto.


Día de la función: SÁBADO 14 DE ABRIL Hora de inicio del espectáculo: 22:00 H
Lugar: TEATRE EL JARDÍ, FIGUERES Precio por entrada: 15,00 €
Espectáculo en lengua castellana Fragmento de vídeo
(Estos artistas no tienen web oficial) COMPRAR LA ENTRADA