El nostre canal a Youtube Segueix-nos a Twitter Segueix-nos a Facebook

Energia, poesía y diversión en estado puro

El mundo de la sastra es su mesa, su taller, mirando a través de los ojales se entreven mil historias. Entre muñecas de trapo y maniquíes que bailan, Gardi Hutter cose la trama del espectáculo sin reparar en sorpresas y travesuras. El costurero es un abismo, y entre tantos rodillos... hasta puede que el destino pierda el hilo.

El espectáculo es energía en estado puro; ha estado escrito a cuatro manos por Gardi Hutter y el artista alemán Michael Vogel, que también firma la dirección. Historias fantásticas, fellinianas que dan vida a los objetos con mucha sensibilidad y poesía.

El destino es el gran tema del espectáculo. En una de les sus divertidas y rocambolescas peripecias la sastra tiene un pequeño accidente. El clown, la figura inmortal del imaginario colectivo transita entre la vida y la muerte. Efectos especiales para reír hasta la muerte. Una sastra que se va al más allá, que no muere. Como las obras maestras.

Es la segunda vez que Gardi Hutter visita el Festival Còmic. Nos ofrece este espectáculo en estreno absoluto en nuestro país. Es una artista de referencia. A lo largo de su trayectoria ha creado siete espectáculos teatrales y un para circo. Desde 1981 acumula más de tres mil actuaciones en más de veinticinco países. Ha cosechado numerosos premios por todo el mundo y su trabajo siempre goza de los elogios de la crítica.


Día de la función: VIERNES 20 DE ABRIL Hora de inicio del espectáculo: 22:00 H
Lugar: TEATRE EL JARDÍ, FIGUERES Precio por entrada: 12,00 €
Espectáculo de humor no verbal Fragmento de vídeo
Web de la artista COMPRAR LA ENTRADA