Técnicas de mimo y clown

25-26 de marzo de 2016


Viernes 25: De 9 a 13 h y de 14 a 17 h

Sábado 26: De 9 a 13 h y de 14 a 19 h

Lugar: Aula de Teatre, Figueres

Precio: 120,00 €

Precio especial: 100,00 €
          Antiguos alumnos de los cursos del
          Festival Còmic, de El Galliner,
          socios de la AGT, AADPC y APCC

Información y inscripciones


info@festivalcomic.cat

Número de teléfono: +34 661 700 888


Entrada gratuita al espectáculo «Imagine-toi»


Idiomas: Francés/inglés
         con intérprete en castellano/catalán

Web del artista


 

Julien Cottereau llega a Figueres a tirar del hilo: el hilo de tu comicidad. Con el material obtenido, mediante las técnicas del mimo y el clown te ayudará a modelar el personaje que le propongas. La intención es ir al grano; charlar poco y trabajar mucho. Eso sí, sin perder de vista la diversión. De Julien Cottereau se puede aprender a ser generoso en escena; lecciones de simplicidad, improvisación, poesía y imaginación. Amplia tus conocimientos y tu técnica de la mano de un enseñante nada habitual en las propuestas formativas de Catalunya.

SOBRE JULIEN COTTEREAU: Es clown, mimo, cómico, director de escena, imitador de sonidos... Y por encima de todo un profesional que sabe hacerte sentir cómodo tanto dentro como fuera del escenario. Después de un período de formación en el ENSATT (Ecole Nationale Supérieure des Arts et Techniques du Théâtre) pasa más de 10 años con el Cirque du Soleil como primer clown del espectáculo Saltimbanco. Después de este período crea el espectáculo "Imagine-toi", una obra de arte, un universo entero con él como protagonista, un micro, el público y ni una sola palabra. Un espectáculo que le da el premio Molière como revelación masculina y el premio SACD (Société des Auteurs et Compositeurs Dramatiques).

Curso dirigido a profesionales del mundo del espectáculo y la comunicación que quieran obtener nuevos recursos cómicos y ampliar formación y conocimientos. Abierto también a aficionados al humor y estudiantes de artes escénicas con una mínima experiencia en el mundo del teatro.

Descargar PDF

espectáculos