FIGUERES, del 2 al 5 de abril de 2015

Estrena buen humor

Espectáculos internacionales de estreno en Cataluña, shows hechos a medida para el festival, conciertos gratuitos de gran formato... Regala buen humor y seguro que aciertas. Una programación para todos los gustos.

Una cita anual con el mejor humor del momento. Un complemento alegre a la Semana Santa.

← PROGRAMACIÓN COMPRAR ENTRADAS →

TEATRE-CABARET EL JARDÍ

  1. + info

    «Gala inaugural»

    Jueves 2 de abril de 2015, 21:00 h

    La Gala es la salva del Festival Còmic, el txupinazo. Es cuando el Teatro El Jardí vuelve a aparecer vestido de cabaré con mesas, copas de cava, terciopelo y lentejuelas. Es la noche ideal para ir a reírse sin pensar demasiado y hacer trabajar la musculatura abdominal.

  2. + info

    «Hotel Paradiso», Familie Flöz

    Viernes 3 de abril de 2015, 21:00 h

    Los alemanes Familie Flöz son referentes mundiales en teatro de máscaras, mimo y humor. Hace más de veinte años que sus espectáculos familiares hacen reír a medio mundo. Pese a que los actores dan vida a los personajes desde detrás de una careta, el espectador acaba teniendo la sensación de que estos personajes han hablado, se han reído y han llorado de verdad...

  3. + info

    «Concerto a tempo d'umore», OCE

    Sábado 4 de abril de 2015, 21:00 h

    Lo más arriesgado que podíamos haber hecho la Orquestra de Cambra de L'Empordà, el director teatral Jordi Purtí y el Festival Còmic de Figueres era una producción teatral. Y lo conseguimos. El melón salió bueno. Tanto, que desde el estreno en Figueres en la pasada edición del festival el espectáculo no ha parado de girar y recoger buenas críticas.

  4. + info

    «La gran ilusión», El Mago Pop

    Domingo 5 de abril de 2015, 21:00 h

    Antonio Díaz, el Mago Pop, no hace trucos: crea ilusiones. Actúa en grandes teatros, platós de televisión, tiene un programa propio en el canal televisivo Discovery Max, gana premios... El hito más importante de su trayectoria profesional es la participación en la pasada gala inaugural del Festival Còmic de Figueres ;-)

© Titín & Pi 2015  |  Design by Elemis