Gala inaugural

Jueves 24 de marzo 2016 - 21:00 h

Lugar: Teatre Municipal El Jardí, Figueres

Duración: 90 min

Precio: 18,00/15,00 €

Lenguajes: catalán, castellano, mimo, clown

 

La gala inaugural es un espectáculo único y irrepetible que el público espera con ansia. Como cada año la ciudad de Figueres da la bienvenida a la primavera vestida de cabaret: mesas con tapetes de terciopelo, velas, glamour...

El Lido y el Crazy Horse de París cederán por una noche a dos de sus mejores artistas al festival: el mimo-clown Housch-ma-Housch y el catastrófico pero sorprendente mago Otto Wessely. También se podrá disfrutar en directo del popular y salado humorista televisivo Santi Rodríguez (El Club de la Comedia, 7 Vidas) en una gala conducida por el Senyor Bohigues, el camarero con más guasa de toda Cataluña.

 

comprar entradas

Artistas invitados

Otto Wessely
Espectáculo total
Su primer truco fue nacer el día de la invasión rusa en su país, Austria, y hacerse mago. Desastroso, decadente, entrañable, de París a Las Vegas, dueño y señor de los cafés-teatro, los cabarés y los music-halls. Actualmente, estrella del Crazy Horse parisino.
Sr. Bohigues
Pensador de barra libre
El Senyor Bohigues es un personaje que habita hace más de quince años dentro del actor egarense Eduard Biosca. Ha conquistado también el programa Versió RAC1 de Toni Clapés y media TV3. Su pesimismo desprende optimismo. Lo critica todo. El camarero ideal.
Housch-ma-Housch
El humor más excéntrico
Ucraniano. Trabaja en París y reside en Alemania: un auténtico marciano. Un mimo-clown de estilo inclasificable. Formado en la Escuela de Circo de Kiev, premiado en numerosos festivales, llega a Figueres proveniente del Lido de París, con escala en el Festival de Monte-Carlo.
Santi Rodríguez
La risa alegre
Ser andaluz y humorista es una combinación explosiva. Esta mezcla de resignación y ironía, esta sensación constante de improvisación, este sacar petróleo de cualquier situación... y siempre des de la más pura alegría. Nació en Málaga y vive en Jaén. No hace falta decir nada más.
otros espectáculos