Gala Inaugural

Para quitarse el sombrero

El rey del humor por antonomasia, Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias Albà y Noya, será el presentador de la noche. Todo un rey interpretando el papel de bufón de la corte. Todo un bufón, en el papel de rey. Liberado de la cotilla televisiva y sin la presión de una "familia irreal" en escena, Toni Albà interpretará el monarca que el actual momento político reclama.

Compartirá escenario con toda la ristra de personajes populares que el televisivo Pep Plaza siempre lleva en la chistera. El público podrá gozar en directo con el talento de este humorista, con sus inacabables recursos gestuales y sus infinitos registros de voz.

Y a pesar de que el humor de imitación está viviendo un momento muy dulce en Cataluña y es justo dar medida de ello, una gala inaugural, un cabaré mágico seria muy poca cosa sin el humor poético y la sensibilidad de artistas como Hugo e Inés. Desde Perú, una piedra preciosa, mezcla sublime de mimo y títeres, gracia y imaginación. También el último Premio Nacional de Circo, clown de referencia, Tortell Poltrona, contribuirá a hacer de esta gala, la noche más completa.

Un programa que rizará el rizo con el mago Antonio Díaz. De aquí a un tiempo este joven talento representará el caso del discípulo que acaba superando a sus maestros. Se intuye. De pequeño vio volar a David Copperfield y soñó en volar algún día. Ahora su personaje, el Mago Pop, es la gran revelación del canal televisivo Discovery Max. Su espectáculo "La gran ilusión" llena aforos adonde va. Reconocido admirador de Tamariz, este último Premio Nacional de Magia, vendrá a Figueres para seducir, engatusar y hacer reír a su público en la noche más mágica del festival.

Detalles

CABARET DE VARIEDADES

Día y hora: Jueves 17 de abril de 2014, 21:00 h

Lugar: Teatre El Jardí, Figueres Como llegar

Artistas participantes:

Toni AlbàPep PlazaHugo e InésTortell PoltronaAntonio Díaz, El Mago Pop


Duración: 2 horas (con intermedio)

Idiomas: Catalán, castellano

Público: Adulto, preferiblemente

Precio: 12,00 € Comprar la entrada