CONCERTO A TEMPO D'UMORE, de Jordi Purtí

Orquestra de Cambra de L'Empordà

Humor universal para todos los públicos. Un espectáculo cómico y musical con una banda sonora formada por las piezas más conocidas de los autores más reconocidos de la música clásica. Teatro de humor y gesto que tiene como actores a los mismos doce músicos y el director de orquesta. Situaciones inverosímiles.

Un concierto pensado para que el gran público disfrute de los números más divertidos y las melodías más famosas, y el público más experto lo haga con los arreglos musicales y la teatralidad más precisa. Con la garantía del autor y director del aclamado espectáculo Operetta, Jordi Purtí.

Espectáculo de estreno en el año de conmemoración del vigésimo-quinto aniversario de la Orquestra de Cambra de l'Empordà. Una sólida apuesta de futuro para continuar difundiendo la música a través de nuevos formatos.

Detalles

CONCIERTO CÓMICO / ESPECTÁCULO CÓMICO Y MUSICAL

Día y hora: Domingo 20 de abril de 2014, 21:00 h

Lugar: Teatre El Jardí, Figueres Como llegar

Autor y director: Jordi Purtí

Dirección musical: Carles Coll

Orquestra de Cambra de L'Empordà:

David Sanmartí, Cecília Burgera, Tamara Caño, Carles Coll Bardés, Joan Costa, Monica Cruzata, Sergi Ruíz, Queralt García, Naeon Kim, Natalia Klymyshyn, Nacho Lezcano, Juan Pablo Serna, Tigran Yeritsyan

Duración: 1 hora, 10 minutos

Público: A partir de 6 años

Precio: 12,00 € Comprar la entrada