Ananda Das

Yoga de la risa

Sesión colectiva


En este taller practicarás ejercicios de risas, sonrisas a través de los chakras, técnicas de respiración en la carcajada, mantras sonrientes, meditación risueña, risa y sonrisa tántrica y relajación. Aprenderás a reírte de la ridiculez de la mente en medio de mucha diversión y complicidad. Un espacio seguro en el que las risas y las sonrisas podrán fluir en libertad y la parte creativa de nuestro cerebro y nuestras niñas y niños interiores podrán volar.


"Ananda" significa «pura alegría; por «das» nos referimos a «sirviente», «yoga» es «unión divina». Ananda Das Yoga, es, pues, la expresión de un propósito: servir en la pura alegría de la unión divina. A oídos de personas no familiarizadas con el tema todo esto puede sonar a secta de chiflados. En absoluto. Cando hayáis conocido a Ananda, el facilitador del taller, veréis que es pura humanidad y constataréis que reír es divino.


  • Ananda Das es un guía espiritual, un sabio y un hombre muy divertido; un gran maestro titulado en la Laughter Yoga University; una figura internacional que honora el Festival Còmic de Figueres. Visita el espacio web de Ananda, www.anandadasyoga.com, y te faltará tiempo para inscribirte en su taller.


Domingo 21 de abril, 10:00 h


Actividad gratuita

Habrá que aportar 1,00 € de tasa al Consorci Castell de Sant Ferran en concepto de mantenimiento de la fortaleza

3 horas

Ropa cómoda y agua para beber. Actividad apta para persones de todas las condiciones físicas.


Recomendable a partir de 16 años

INSCRIPCIÓN PREVIA OBLIGATORIA

COMPLETO!