Grup Iris - Invitada especial: Mari Luz Lurbe

Risoterapia

Charla y taller


Hace ya siete ediciones que los talleres de risoterapia forman parte de la programación del Festival Còmic; cada año en una ubicación diferente regalando sonrisas y consejos para una vida más feliz: Institut Muntaner, Parc-Bosc, Rambla, Castell de Sant Ferran, Rally Sud, Horta de l’Hospital, Poblenou, Marca de l’Ham. Este año 2019, Hospital de Figueres.


¡Qué mejor camino hacia la salud que el camino de la sonrisa! Para poner en valor el importante trabajo que realiza el Grup Iris (associación de ampurdanesas afectadas de cáncer de mama), para contribuir a normalizar delante de la sociedad este proceso que atraviesan tantas personas... terapia de la risa en uno de los ámbitos más adecuados. Charla y sesión práctica optativa. Siempre es buen momento para volver a sonreír.


  • El Grup Iris es un colectivo de apoyo y soporte a mujeres afectadas de cáncer de mama. Su ámbito es la comarca del Alt Empordà. Su objetivo va más allá de los aspectos médicos de la enfermedad, es un espacio de acogida que ofrece herramientas para afrontar este importante reto vital. Visita el espacio web del Grup Iris para más información.


Sábado 20 de abril, 11:00 h

 

Actividad gratuita

 

2 horas

Se podrá participar de las actividades tanto de forma separada como conjunta: charla y taller de risoterapia todo junto o solo charla o solo taller.

 

Para realizar el taller se aconseja llevar ropa cómoda y agua para beber. Actividad apta para persones de todas las condiciones físicas.

 

Recomendable a partir de 16 años

INFORMACIÓN

¿Tienes alguna duda sobre el funcionamento de la actividad? Ponte en contacto con nosotras y la resolveremos.

Campo obligatorio
Campo obligatorio Dirección incorrecta
Campo obligatorio
Missatge enviado satisfactoriamente.
Mensaje no enviado. Vuelve a intentarlo. Gracias.