FIGUERES, del 2 al 5 de abril de 2015

«Sonreír a la vida», risoterapia

Hay de todo en la viña del Señor: empiristas, soñadores, marxistas, entomólogos... cada uno de ellos con sus teorías y certezas, luces y sombras. En medio de todo este follón los hay que suman y los hay que restan. Esta es un actividad pensada para los que suman, para los que creen que el batir de alas de una mariposa puede ser percibido a la otra punta del mundo.

En cuatro horas de juego, diversión y meditación conducidas por Mª Luz Lurbe evocaremos sentimientos de paz, salud y alegría. Por supuesto que se trata de una sesión de risoterapia, però esta vez, más que nunca, pensaremos en los demás. Seguro que entre todos conseguimos hacer de este mundo un lugar mejor.

Un paso adelante

En el Festival Còmic de Figueres no sólo entendemos el buen humor como una sucesión de espectáculos divertidos; a lo largo de tres años de colaboración con Mª Luz hemos ido creando un espacio para todas aquellas personas que de forma más consciente quieren utilizarlo como instrumento de felicidad.

Este año os proponemos una actividad renovada en el marco incomparable de la fortaleza de San Fernando. Subid al Castillo: ¡construiremos la paz!

Benet Contesti

I como guinda del pastel Benet Contesti nos hará algunas demostraciones prácticas de transmisión de energía, o lo que es lo mismo, transmissiones de biofotones de una persona a otra. La distancia no existe. Apasionante!

→ Web de Benet Contesti

© Titín & Pi 2015  |  Design by Elemis